Showing 20 from 20 Items

Count:
Sort by:
Order:

La Cascada se viste de aguas cristalinas y forma una laguna de 2 metros de profundidad y es un sitio perfecto para convivir con la naturaleza. además de poder nadar.

Disfruta de una caída impresionante que supera los 45 metros de altura, cuyo cauce proviene de la vertiente del río Atoyac. En este sitio, es posible realizar deportes extremos

Cuenta con una caída de 70 m de altura donde puede observarse un bello panorama casi virgen

En este sitio es posible practicar rappel y tirolesa, los fines de semana, así que ¡Ven a disfrutar de este hermoso lugar con tu familia, con tus amigos o con quien tu quieras!

Cuenta con una caída de más de 30 metros de altura, a 70 km de Tlatlauquitepec también es posible realizar actividades de recreación

Se halla en medio de la naturaleza, de ahí su nombre, de hecho para llegar se requiere de guías capacitados que te orienten

Es una de las cascadas más bonitas de Puebla y se encuentra a 10 minutos de Cuetzalan, por transporte local, para llegar a la comunidad de San Andrés Tzicuilan y después caminar unos 20 minutos.

Es posible practicar rappel, senderismo y campismo en este sitio y cerca de se encuentra una cabaña que ofrece alimentos, se ubica a 15 minutos de Huauchinango.

Esta cascada es muy conocida por las actividades eco turísticas que en ella se realizan como: rappel, el senderismo y el campismo cerca de Huauchinango

Cueva del Tigre Primero, la cueva del Tigre tiene una entrada con forma de bóveda y en su interior posee formaciones de estalactitas y estalagmitas, además formaciones de cristal y fauna endémica. Por otra parte, se puede practicar espeleobuceo,…

En estas grutas puede hacerse un descenso en cuerda de 7 m y estas grutas son seguras para todos y no presentan inundaciones aunque sea época de lluvias.

tiene más de 2 kilómetros de diámetro, no se conoce su profundidad, tiene un alto índice de salinidad, por lo que algunos pensaban que estaba conectada al mar y la orilla está decorada con formaciones rocosas que parecen corales blancos.

Es un manantial natural en el que se práctica la pesca deportiva y recreativa, posee áreas verdes para disfrutar con la familia o para realizar deporte como lancha de remo.

Es un sitio excelente para quien gusta pescar, acampar, andar a caballo o sólo pasear con la familia donde se disfruta de diversos platillos con la especialidad de la casa: la trucha recién salidas del criadero.

Cuenta con una alta variedad flora y se encuentra cerca de uno de los pueblos mágicos de Puebla por lo que podrás conocer mucho más

Este parque nacional comprende un área de 90 mil hectáreas que abarcan parte de los estados de México, Puebla y Morelos. Comprende la segunda y tercera cumbre de México, los volcanes Popocatépetl y Iztaccíhuatl.

Dentro de su fauna es posible ver: zorros, ardillas, tlacuaches y tejones; por otra parte, dentro de su interior, se pueden ver: truchas y..

Posee una profundidad entre 40 cm y 2 metros, tiene de 8-10 metros de ancho donde habitan animales de diferentes especies, terrestres y acu

Puede observarse en diferentes piedras respectivamente: la cabeza de Popeye, un elefante, una foca, una paloma, una familia, un caballito de mar, una mama cariñosa, una cuna, una pareja, etc.

Es un lugar perfecto para practicar la escalada en roca en medio de una gran variedad de flora y fauna que puedes observar para asombrarte

Go on Top